PRECIO MICROPIGMENTACION CAPILAR

La micropigmentación capilar o tricopigmentación es una modalidad exclusiva de la micropigmentación que se encarga de la implantación de vello capilar en zonas con falta del mismo, ofreciendo resultados a problemas como la calvicie, alopecia, cicatrices, etc… Se trata de un tratamiento adicional a las operaciones de injertos, trasplantes y demás procedimientos capilares, y generalmente de precio más barato en comparación a otras alternativas, al menos en España. Multitud de famosos, como Vin Diesel  o Jamie Foxx han recurrido a la micropigmentación capilar como solución de calidad, debido a sus resultados naturales y realistas.

 

Micropigmentación Capilar ¿Sesiones necesarias?

Generalmente, son necesarias entre 2 y 3 sesiones para finalizar completamente el procedimiento. Se recomienda revisión, al menos, una vez al año. En estas sesiones se pondrán en práctica los retoques que tengan que ser necesariamente implantados y llevados a cabo para una mejor permanencia y durabilidad del tratamiento previamente aplicado en el paciente.

Precios Micropigmentación Capilar         

Los precios de la micropigmentación capilar, según la complejidad del tratamiento,  habitualmente se encuentran a partir de 300€ a en tricopigmentación, considerados como precios baratos en comparación con otras técnicas. Los precios siempre vendrán señalados por la zona a ser trabajada, puesto que cada procedimiento y paciente es único y conlleva unas demandas específicas. Para ello, y, de esta manera, obtener un presupuesto exclusivo, se recomienda contactar con nuestros especialistas, a través de una cita previa totalmente única y gratuita.

Permanencia Micropigmentación Capilar. Duración

La duración o proceso de permanencia de la micropigmentación capilar o tricopigmentación en óptimas condiciones, puede alcanzar una duración estimada de 6 meses. Entre los 6 y los 12 meses el tono de color esclarece de forma gradual y se consigue una reducción en la fuerza del tono aplicado. Hay varios factores que son fundamentales a la hora de valorar la perdurabilidad de un procedimiento estético de Micropigmentación Capilar, tales como estado de la piel, recomposición celular, proceso diario, etc…

En principio, el procedimiento en Tricopigmentaciónpermanece en perfecto estado durante los primeros 6 meses. Entre los 6 a 12 meses el color comienza a virar poco a poco provocando reducción en la fuerza de color

El proceso de Micropigmentación Capilar es bio-absorbido por el sistema inmune a través de la fagocitosis en un tiempo estimado de dos años maxime.

Por todo ello, el denso efecto podría desaparecer a partir del sexto mes después del tratamiento. Por este motivo, son requeridas aplicaciones anuales de mantenimiento para proporcionar naturalidad permanente.